VUELA NUESTRO GALLO DE ABRIL, PARA RESOLVER EL MISTERIO DE SUS PLUMAS, CON DOÑA MAR CARRIÓN.

        Nuestro gallo, que lleva por cierto las plumas muy bien atusadas y por eso siempre llega tarde (es coqueto el tío), vuela esta vez a Castilla-La Mancha, a la ciudad de los cuchillos y otras armas, que maneja de forma magistral Doña Mar Carrión.

      Decir Mar Carrión es decir thriller romántico, aunque también nos ha demostrado, la última vez  con su Jardín de Neve, que hace otras cosas muy bien. Lo cierto es que la Sra. Carrión, que tiene una pluma exquisita, logra engancharte desde la primera línea y te lleva de la mano lo mismo a Montana que a Los Ángeles y todo esto sin levantarte del sofá. ¡Lujo total, eh!

        Cuando hace ya tiempo comenzamos a leer a Mar Carrión, descubierta en este caso por la peque de las dos, nos sorprendió y mucho por variadas razones: sus libros consiguieron engancharnos a la primera a las  dos; es una escritora muy versátil: toca paranormal, romance normal y thriller, que confesamos nos enamora; ambas coincidimos al 100% cuando la leemos y eso hay que decir que es difícil. Lo normal es que nos piquemos un poco antes, saquemos defectillos y eso.

        La Sra. Carrión sabe qué desvelar, cuándo y cómo,  de manera que te mantiene pegada al sillón con el libro en la mano, ávida de conocer de quién tienes que huir, que la mayoría de las veces es aquel personaje que menos pensabas; te deja las miguitas justas que señalan el camino de la solución y al final te das cuenta que tuviste todas las pistas ahí, pero que ha sabido esconderlas de tal modo y camuflarlas, que las has dejado pasar. Sus protagonistas son gente fuerte, independiente, ninguno de ellos busca ser más que el otro, son complementos perfectos que encajan y forman un todo.

        Maneja la tensión de forma magistral: la amorosa o romántica, la erótica y  la policiaca. Hace un magnifico cóctel con todos estos elementos que estos paladares degustan  a placer. De hecho, este finde me he sentido como Mudler y Scully con su Nada es lo que parece, publicado recientemente por Editorial Vanir y que tiene un final…FANTÁSTICO, en mayúsculas, sí.

        Queda claro el porqué nuestro emplumado, aparte de que porque nos da la gana que para eso es nuestro, vuela a Albacete.

        Y aquí vamos a añadir también un detalle personal, aunque nada tiene que ver con su calidad como escritora, que la tiene y mucha, sí con su calidad como  persona:

        En el pasado RA, estas dos lectoras provincianas pusieron rumbo a Madrid a ver qué era eso. Es nuestra política, quizás porque en sí somos un poco hurañas/tímidas/no nos gusta incomodar, ni asediar a la gente con el hazte una foto o fírmame esto, no perseguir a los artistas. Bueno, pues en un intermedio, entre mesa y mesa, Mar Carrión se acercó a nosotras para hacerse una foto con ambas, (y salir esta togada medio bien) gesto que tengo que confesar nos emocionó, aunque no se lo dijéramos, porque para nosotras ella es una grande y nosotras solo dos de sus muchas lectoras, de un apartado lugar de España. Aquí tenéis el testimonio gráfico,





        Por si queréis, que desde luego son recomendadísimos, leer sus libros, ahí os dejo el enlace de Amazon, aunque no es obligatorio comprarlos en ese sitio.


        Para aquellos que tengáis Facebook y esas cosas en el enlace siguiente os dejo su página de autor


        Y por último su blog



        Nos vamos  a cazar nuevos libros, con cámara fotográfica, eso sí, porque nunca sabes que puede aparecer ante ti. 

Entradas populares